Quienes Somos

La calidad y el servicio marcan la diferencia

En HT Vending Madrid nos dedicamos a la distribución de productos alimenticios a través de máquinas automáticas expendedoras. La empresa fue fundada en el año 2004, por un grupo de profesionales del sector hostelería y alimentación, con la meta de ofrecer un servicio integral de calidad a sus clientes.

Los productos que HT Vending distribuye son de la gama más alta que actualmente se encuentran en el mercado. Sin duda, nuestra selección de cafés de alta gama y sandwiches marcan la diferencia con la competencia.

HT Vending cuenta con un equipo de profesionales del vending altamente cualificado y en continua formación, realizando cursos de fabricantes punteros como Saeco, Bianchi, Azkoyen y Necta.

Tenemos servicio técnico propio especializado en máquinas de café, máquinas de refrescos y máquinas de snacks. Nuestro equipo comercial lo forman profesionales dinámicos y resolutivos que, tras muchos años de experiencia en el sector vending, le ofreceran una atención personalizada y el asesoramiento profesional que su empresa necesita.

Entre nuestros clientes se encuentran hospitales, entidades públicas, colegios, PYMES y gran variedad de empresas que confian en HT Vending como proveedor de productos de vending.

El factor humano

Un servicio de Vending excelente sólo es posible con los mejores profesionales al 100% las 24h

Descárgate la presentación de la empresa en PDF

Teléfonos de información y Contacto

669 562 410

649 191 298

Horario: L-V de 8:00 a 19:00

+ Solicitanos una máquina o servicio

Reponedores Cualificados

Nuestros empleados son la imagen de nuestra empresa, por eso sólo trabajamos con profesionales altamente cualificados y formados. Todos nuestros empleados están formados en PRL (Prevención de Riesgos Laborales) y poseen carnet de manipulador de alimentos. Además de seguir un riguroso protocolo de limpieza y mantenimiento.

(c) HT Vending Madrid. Servicios Integrales de Vending en Madrid y alrededores. C/Confianza 5. Getafe (Madrid). Teléfono: 91 684 55 62 Aviso Legal